Make your own free website on Tripod.com

MATEO 15: 30-31

Mt 15:30 Y llegaron a Él muchas gentes, que tenían consigo cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos: y los echaron a los pies de Jesús, y los sanó: Mt 15:31 De manera que se maravillaban las gentes, viendo hablar los mudos, los mancos sanos, andar los cojos, y ver los ciegos: y glorificaron al Dios de Israel.

 

MATEO 17: 14-21

Mt 17:14 Y como ellos llegaron al gentío, vino a Él un hombre hincándosele de rodillas, Mt 17:15 Y diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece malamente; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Mt 17:16 Y le he presentado a tus discípulos, y no le han podido sanar. Mt 17:17 Y respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación infiel y torcida! ¿hasta cuándo tengo de estar con vosotros? ¿hasta cuándo os tengo de sufrir? traédmele acá. Mt 17:18 Y Jesús le reprendió, y salió el demonio de Él; y el mozo fue sano desde aquella hora. Mt 17:19 Entonces, llegándose los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no lo pudimos echar fuera? Mt 17:20 Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible. Mt 17:21 Mas este linaje no sale sino por oración y ayuno.

 

MATEO 21: 1- 11

Mt 21:1 Y COMO se acercaron a Jerusalem, y vinieron a Bethfagé, al monte de las Olivas, entonces Jesús envió dos discípulos, Mt 21:2 Diciéndoles: Id a la aldea que está delante de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella: desatadla, y traédmelos. Mt 21:3 Y si alguno os dijere algo, decid: El Señor los ha menester. Y luego los dejará. Mt 21:4 Y todo esto fue hecho, para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta, que dijo: Mt 21:5 Decid a la hija de Sión: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Y sobre un pollino, hijo de animal de yugo. Mt 21:6 Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó; Mt 21:7 Y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y se sentó sobre ellos. Mt 21:8 Y la compañía, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino: y otros cortaban ramos de los árboles, y los tendían por el camino. Mt 21:9 Y las gentes que iban delante, y las que iban detrás, aclamaban diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! Mt 21:10 Y entrando Él en Jerusalem, toda la ciudad se alborotó, diciendo. ¿Quién es éste? Mt 21:11 Y las gentes decían: Este es Jesús, el profeta, de Nazaret de Galilea.

 

MATEO 22: 15-22

Mt 22:15 Entonces, idos los Fariseos, consultaron cómo le tomarían en alguna palabra. Mt 22:16 Y envían a Él los discípulos de ellos, con los Herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amador de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te curas de nadie, porque no tienes acepción de persona de hombres. Mt 22:17 Dinos pues, ¿qué te parece? ¿es lícito dar tributo a César, o no? Mt 22:18 Mas Jesús, entendida la malicia de ellos, les dice: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mt 22:19 Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Mt 22:20 Entonces les dice: ¿Cúya es esta figura, y lo que está encima escrito? Mt 22:21 Dícenle: De César. Y díceles: Pagad pues a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Mt 22:22 Y oyendo esto, se maravillaron, y dejándole se fueron.

 

 

ACERCA DE ESTE SITIO

SITIOS RECOMENDADOS

LISTA DE PASAJES

LITERATURA CRISTIANA

MENSAJE IMPORTANTE

INICIO